RSS

Resolución

A partir de hoy he decidido dejar de extrañar.

No extrañaré más a mi padre, que un día se fue y nunca hizo el intento de volver. A veces siento su mirada a través de la ventana, pero nunca volteo porque no quiero encontrar su rostro.

Tampoco extrañaré más a aquél navegante que con su lengua de fuego me envolvió en hermosos oleajes para perderme en la profundidad del océano, y después atravesar el mundo para desaparecer.

He decidido dejar de esperarlo siempre, a cada instante, no soñarlo más, no recordarlo en la cama, en la estrella, en lo rojo ni lo místico, en Reforma o los museos, bajo la lluvia y en la playa. He decidido guardarlo en su cajita de madera, con olor a él, ponerle llave y encerrarlo en la torre de Martina para después demoler el edificio.

No buscaré más al pasado, y el pasado ya no buscará mi futuro. Caminaré con la cabeza erguida bajo la cálida luz del sol, con música y letras en la cabeza, con la ilusión en los ojos y la sorprendente sonrisa que me ha acompañado en esta oscura noche y que no se quiere borrar... ella no se va.

Hoy he decidido dejar de extrañar, dejar de esperar, dejar de huir de mi misma para esconderme de ti. Dejar de querer ser ella, él, el otro; empezar a ser simplemente yo.

Hoy he decidido ser libre, pintar las paredes de blanco y volver a empezar...

1 comentarios:

Blue4 dijo...

No me comentas que abriste un nuevo blog, me caes MUY mal quiero que lo sepas jajaja