RSS

Como Ulises y Martina

Como Ulises te encerraré, no en una torre, te encerraré en una cajita de ébano con un fuerte olor, olor a ti. Cada tarde te visitaré y te llevaré las cosas que más te gustan. Tus libros favoritos, las fotografías viejas, imágenes mentales, recuerdos del futuro, dolores del pasado, frutas, plantas, arte, mi calor, mi cariño, mi pasión, mi sexo.

Cada tarde me escaparé de mi rutina y estaré contigo, mientras esperas pacientemente en esa oscura caja. Nadie sabrá que estás ahí, que cada tarde los dos desaparecemos en ese estrecho espacio, perdiéndonos por momentos eternos, amándonos, dando vida una vez más.

Y ahí te encerraré aunque no estés, hasta que los dos desesperemos y gritemos por la necesidad de ser, de ser libres, ajenos, extraños, cómplices, amantes, uno, infinitos. Y de nuevo nos encerraré a los dos llevándote las cosas que más te gustan. Los libros, las fotografías, los recuerdos, la sal, la arena, el calor.

Y al paso de los años, cuando no nos reconozcamos, sólo tendré tus huesos, tu polvo y tu recuerdo encerrados en esa cajita de la que nadie sabe más que yo.

0 comentarios: