RSS

Mi poca fuerza de voluntad

Lo confieso, soy una maniaca de buscar y buscar en la red. Siempre he dicho que en Internet es el mejor invento que existe. Me ha servido para tareas, para propuestas, para el trabajo o simplemente para conocer más sobre algún tema. Pero también a veces he usado su poder para mis conductas autodestructivas, y hace rato busqué y encontré lo más doloroso que quería.

Encontré un post de mi eX, en donde dice que está "del otro lado del mundo con la mujer que ama" y que evidentemente no soy yo. Y ya lo sabía, pero debía, como siempre, darme contra la pared y romperme la cara porque sólo así entiendo. Lo que aún no entiendo, es que hace apenas un par de semanas me dijo que me amaba, y dos días después me dio la intempestiva noticia de que se iba a otro país a vivir con otra persona.

Al ver la publicación, le llamé a mi mejor amiga llorando y fue entonces cuando ella me dijo "así como tienes fuerza de voluntad para todo, para tus dietas, para ir al gimnasio diario, para poner tu negocio y conseguir cleintes, así deberías tener fuerza de voluntad para dejar de googlearlo y ver qué encuentras".

Y tiene razón, porque ustedes pensarán "qué hueva de vieja tan clavada" pero yo les puedo asegurar que no soy la única mujer que en efecto, se clava busque y busque a ver qué encuentra en la red, un indicio de algo que nada más nos hace daño.

Y la verdad no sé ni para qué buscamos, porque nada más nos hacemos mensas; si ya estamos en ese punto es porque estamos seguras de que algo está pasando, seguras de que nuestras peores pesadillas (que nos engaña, que la otra es más bonita, que sí la ama con todo su ser, etc.) son reales.

En serio que muchos pueden decir que hago unas novelas maravillosas y super divertidas en mi cabeza, pero lo peor del caso es que siempre terminan convirtiéndose en realidad. Y no, no es por la famosa "ley de atracción" donde cada quien tiene lo que desea; es más bien porque, aunque la mayoría de mis hombres me han subestimado (entiéndase, tomado por pendeja), no tengo, como diría mi abuela, ni un dedo de frente de tonta. Así, siempre termino sabiendo toda la verdad aunque nadie me la diga.

Y a veces ha sido medio chistoso, y si hiciera un guión de película muchos me odiarían como protagonista, otros se morirían de la risa con cada anécdota y por supuesto, me pondría un final feliz. Lástima que este blog llegó un poco tarde, porque hubiera sido divertido "compartir" (o mejor dicho hacer catársis) de las aventuras amorosas que pasé con el Señor X, pero seguro llegará el Señor Y, Z y empezaré otra vez con las primeras letras del abecedario.

Por ahora, como no tengo palabras de amor, sólo que de odio, en efecto me compraré un cuaderno donde podré decir todo lo que me venga en gana y escribir historias cortas que después quemaré, encuadernaré o simplemente guardaré para, a la vuelta de unos años, leerlas y ver lo estúpidamente enamorada que estaba del Señor X y reirme de mí misma.

Y como sé que debo seguir su consejo, tendré la fuerza de voluntad suficiente para ya no volverlo a hacer, para hacer un ayuno y desintoxicarme de él, de las fantasías, de las promesas jamás hechas y menos realizadas. También tendré la fuerza suficiente para hacer una dieta carnal, porque han de saber que ante cualquier depresión, me da por comer y entregarme a los placeres que me presente cualquier hombre, Así así como cualquier mujer normal se entrega a los chocolates, pasteles y helados. Pero ahora me aguantaré, porque la verdad es que no se me antoja tener random sex con cualquier random guy.

Por eso lo hago público, ante extraños que ni siquiera conozco, porque ustedes serán testigos de que este es el último post que le dedico, y son mis últimas horas de sueño y pensamiento para él. Ahora empieza algo nuevo (que no sé que cosa será) y con ello vendrán entradas nuevas, pero no más de él.

Sé que no soy la única que ha pasado por esta situación y que algunos se identificarán y a otros les dará tremenda hueva. De cualquier forma agradezco que lo lean o no, porque de ahora en adelante ya no habrá más del Señor X en mi vida. Total, ustedes nunca lo conocieron, ni a nuestra historia, ni todo lo que representó, y afortunadamente para ustedes, nunca lo harán...

2 comentarios:

Felicia dijo...

¿Qué difícil es soltar, no? Hasta la fecha sigo goggleando los nombres de mis ex nomás para saber que andan, más por el chisme que por otra cosa.
La voluntad es de las pocas cosas que podemos manejar, que bueno que decidiste terminar con ese tormento de una vez con todas.

Blue4 dijo...

PONTU jajaja estamos a octubre y mira mira!!!! lo decidiste nuevamente esta semana no? pero bueno, cada intento te acerca al esperado éxito ;)