RSS

Nos dejamos (como papeles en el viento)

Y así nos dejamos, dejamos pasar el tiempo a la deriva, dejamos que los deseos y los anhelos se queden suspendidos entre los días y las semanas. Desaparecemos, así como retratos desvanecidos, como extraños que se olvidan y al estar de frente no se reconocen.

Olvidamos las tardes, las noches y los amaneceres, los olores, el temblor de los cuerpos, el aliento de los besos impacientes. Dejamos también que pase la amargura y la nostalgia, el ansia de volvernos a encontrar.

Y preferimos contenernos antes de dejarnos envolver el uno en el otro de nuevo. Preferimos caminar con la música en la cabeza y hacer de cuenta que no pasa nada. Preferimos escribir de nuestra cotidianeidad y disolver en la rutina el peso de dejarnos. Preferimos obstruir el recuerdo no sólo de los hechos si no también de los sueños.

Y son los sueños los que vuelan, como pedazos de papel en el viento, tan ligeros y pequeños que ya nada los puede detener. Y así se alejan, como tú y yo nos alejamos y nos olvidamos, nos dejamos en el olvido, en el pasado, en altamar. Ahí, donde ya nada puede tocarnos, donde somos inalcanzables y cada vez más distantes, donde a veces nuestro reflejo chispea con los rayos del sol por un breve segundo.

No sabemos lo que somos ni lo que fuimos, solo sabemos que es preciso dejarnos antes de permitirnos volver a ser.

1 comentarios:

Ocelotl dijo...

Hola... Pues llegue aquí gracias al twitter.. Bueno, procedo a leer algunos de tus posts, qeu se ven interesantes...

ciao!