RSS

Ayuno

Desde hace algunas semanas he despertado con un sabor de boca extraño, con cierto desasosiego, tratando de escapar, fastidiada de lo que sucede a mi alrededor.

No es que no sea feliz, porque lo soy, inmensamente. A diferencia del pasado, cuando ésto me ocurría, por lo regular me encontraba sumergida en un estado depresivo-nostálgico, como suspendida en un limbo que me mantenía deseosa de desaparecer de mi mundo real, correr lejos de mí, iniciar en un país lejano, conocer nuevas personas, empezar de cero.

Pero ahora es un poco diferete. Me encuentro extremadamente aburrida y sí, aún quiero desaparecer, no de mi mundo real, sino de mi mundo virtual. He estado callada en estos días porque siento que no tengo nada más que decir.

A veces me ataca la verborrea y quiero escupir todo lo que mi cerebro piensa, expresarlo sin precaución alguna. Y me desespera no estar deseosa de dejar que mis dedos guien las palabras que describan todo lo que mis ojos ven, mi cuerpo siente, mi alma añora.

No es que esté falta de inspiración, es solamente que estoy infinitamente desencantada de algo y por algo que aún no logro descubrir.

Ayunaré hasta que se me pase esta indigestión.

0 comentarios: